TERMINOS Y CONDICIONES - Aimar Repuestos

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Se detallan a continuación las premisas básicas para la recepción de piezas en reclamo de garantía:
•    Para el reclamo de garantía de un producto defectuoso, éste deberá ser enviado a la empresa junto con la documentación que acredite la efectiva compra del mismo (factura y/o remito). La garantía de un producto no tendrá validez, cuando la fecha de facturación del mismo supere los 6 meses.
•    La garantía de un producto no tendrá validez, cuando el producto o partes del mismo, se encuentre intervenido/as; cuando se encuentre dañado, marcado o estropeado; alterado o modificado de alguna forma; utilizado para un propósito para el que no fue diseñado; o utilizado en condiciones no óptimas de funcionamiento.
•    En todos los casos se exigirá información clara y precisa del motivo de devolución de la/s pieza/s en cuestión, a fin de poder realizar una correcta evaluación sobre la/s misma/s.
•    El costo del traslado de la/s pieza/s defectuosas que no cumplan con el procedimiento
antes descripto, correrá a cargo del comprador.
•    De no cumplirse estos procedimientos, AIMAR REPUESTOS se reserva el derecho a rechazar la solicitud de garantía.
NOTA: En el caso de que el usuario quiera adquirir algún producto desde la web y esta no le dé la opción de compra o el mismo figure sin precio, significa que la empresa no cuenta con ese producto en stock. En este caso, comuníquese con las líneas telefónicas disponibles para buscar una solución a su demanda. 

WhatsApp